jueves, 27 de septiembre de 2012

´Chica de pelo rojo, querido anónimo´


Esos labios. Esos labios sin rostro, esos labios sin dueño se han escapado para mí en medio de una tormenta de besos.
Acurrúcate y te diré: "Cántame al oído con esa voz rota hasta que me devore el sueño..." Ven. Acurrúcate. Vamos a darnos calor.
Siempre con las prisas de hacer todo y no hacer nada. Y yo me vuelvo loca por verte hacer todo, por nada hacer conmigo. 
Invítame a cenar a tu casa, dame comida basura y una tarta de tres chocolates y base de galleta. Después destapa una botella de sonrisas de tu mejor cosecha. 
La primera es mía. La segunda es tuya, siguiendo el protocolo. Emborráchame de risas hasta que no pueda más. Haz que tu olor se quede en mi pelo al despertar.
Haz que la luz recorra tu espalda desnuda por la mañana, que el joven sol mañanero te acaricie hasta despertarte y me mires. Y te mire. Y me miras y te miro.
Esto es una canción sin melodía. Es un cuento. Y yo la protagonista.
Soy yo la protagonista de un libro vacío, una chica de pelo rojo en sus aventuras por las páginas en blanco de aquel cuento inventado. 
Corriendo con las ganas de llegar a una página escrita... todas en blanco. Me han borrado.
Huele a pan, a horno... Mmm... Como abrir un armario después de temporadas cerrado y desdoblar un jersey, olor a.. quietud.
Esos labios que me enamoran, esos besos son relámpagos cada vez más lejos unos de otros, los labios se van.
Como adoro que me beses la cabeza. Como adoro ese futuro. Esas manos que me acarician no son de nadie, esa espalda a la que me aferro no existe y esos labios ya se han ido.
La cama desecha, las sábanas revueltas, el sol invade la habitación, solo yo, desnuda en un espacio blanco, con mi cabello brillando con fuerza y mis ojos llorando sin darme cuenta.
Me siento una diminuta mota de polvo al otro lado de la estancia, escuchando risas que antes fueron mías. Me han robado la botella, me han robado la voz rota y cálida y me han robado sus ojos.
Esto es solo un libro vacío, en el que escribo lo que sueño. Hoy he soñado que me enamoro de alguien cuyo rostro es un borrón de color carne.
Hoy he soñado que soy feliz con alguien por quién luchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario